AMD incorpora las tarjetas gráficas Radeon HD 6670, HD 6570 y HD 6450 al canal

AMD Radeon HD 6450

La compañía ha anunciado la incorporación de las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6670, HD 6570 y HD 6450 al canal, completando el despliegue de la familia de tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6000. Con un precio inferior a los 100 dólares y un consumo inferior a los 75 vatios de potencia, estas tarjetas ofrecen a los jugadores más preocupados por el presupuesto y a los entusiastas de estilo de vida digital, soluciones potentes pero muy asequibles perfectas para juegos en alta definición, reproducción de vídeo y aplicaciones de productividad.

«La proliferación de contenidos de alta definición y 3D añade todavía mayor énfasis a la calidad de la experiencia visual, y las tarjetas gráficas AMD Radeon ofrecen una calidad de imagen líder en la industria», dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD. Aplicaciones de las nuevas tarjetas:

– Juego multi-pantalla y productividad: experiencia el juego inmersivo y una mejor productividad con la tecnología AMD Eyefinity, convirtiendo tres o más monitores en una única superficie.

– Soporte Stereo 3D: puedes ver las últimas películas en Blu-ray 3D y mejorar el juego con la tecnología AMD HD3D.

– Aceleración de las aplicaciones: AMD App Acceleration acelera el proceso de carga para una navegación más rápida, mejora los efectos especiales y la reproducción de vídeo sin cortes. De hecho, más de 50 aplicaciones utilizan ya la App Acceleration de AMD, incluyendo DivX, Internet Explorer 9 así como las nuevas versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox.3

Las tarjetas gráficas estarán disponibles para su compra a través de fabricantes de sistemas y las principales tiendas online, incluyendo Amazon, CyberPower, iBuyPower, Newegg, NCIX y TigerDirect.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo