Actualidad, Noticias

Quiterian anuncia una alianza con Scalable Systems

Quiterian

Scalable Systems se ha convertido en el cuarto partner de Quiterian para distribuir la plataforma de self-service y agile BI Quiterian DDWeb en Estados Unidos, especialmente en la región noreste del país. Quiterian ha desarrollado una creciente red de partners y distribuidores autorizados con los que comparte una misma visión: aportar competitividad y eficiencia al negocio de las organizaciones actuales.

En referencia a este acuerdo, el CEO de Scalable Systems, Sam Biswal, alaba la potencia analítica de Quiterian DDWeb y sus aplicaciones en las distintas áreas de negocio. «Estamos impresionados con el potencial de Quiterian en términos de analítica avanzada y predictiva y con su habilidad para manejar grandes volúmenes de datos con la mínima dependencia con respecto a TI. El análisis 360º de clientes nunca antes fue tan preciso y rápido«, comentó Biswal.

Por su parte, el CEO de Quiterian, Josep Arroyo, explicó: «Nos complace poder contar con un partner con el expertise de Scalable, para aproximar a nuestros clientes del mercado norteamericano las soluciones de negocio y servicios profesionales construidos alrededor de las técnicas analíticas y predictivas de Quiterian DDWeb«. Y añadió: «Las organizaciones norteamericanas están invirtiendo en soluciones de BI para ser más eficientes y competitivas, y nosotros queremos contribuir a ello brindándoles el complemento ideal de los sistemas de BI predefinidos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo