Agenda, Eventos, Noticias

Cisco reúne estudiantes, profesionales y partners

Cisco ha celebrado en Madrid su III Talent Job Fair, un punto de encuentro real para empresas, estudiantes y profesionales del sector tecnológico donde se cruza oferta y demanda laboral.

El III Talent Job Fair, que ha contado con la participación de siete partners de Cisco (Didata, Nextira One, NSC Global, Satec, SCC, Telindus y Unitronics) y 80 candidatos (estudiantes y profesionales) expertos en tecnología, forma parte de la iniciativa Talent Portal de Cisco para fomentar el talento, especialmente en un entorno económico como el actual donde resulta imprescindible encontrar personal cualificado en tecnologías de redes.

Durante toda una jornada celebrada en las oficinas de Cisco en Madrid, los partners de la firma impartieron charlas sobre sus productos y servicios, dieron a conocer los perfiles laborales más demandados dentro y fuera de nuestras fronteras y analizaron las tendencias actuales de mercado en el sector tecnológico.

cisco_logo

 

Por su parte, los candidatos pudieron entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos de cada una de estas empresas, además de asistir a sesiones de Telepresencia y comprobar la innovadora experiencia que proporciona esta solución de colaboración empresarial basada en vídeo y audio de alta definición.

Resultados

El evento ha tenido unos resultados excelentes, generando más de 35 ofertas de trabajo y una media de 21  entrevistas por partner para cubrir puestos en las áreas técnica y comercial, de consultoría, multimedia o  preventa. La mayor parte de procesos de contratación siguen abiertos y se resolverán en las próximas semanas.

Según indica Miquel Feliu, director de Desarrollo de Negocio para Canal en Cisco España, «el III Foro de Empleo y Talento Tecnológico ha tenido una gran acogida, ya que constituye una oportunidad única para establecer un contacto directo y cercano entre ofertantes y demandantes de empleo cualificado; hemos obtenido una respuesta muy positiva tanto por parte de nuestros partners como de los candidatos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.