Canal, Noticias, Programas

Gedoma Lasercom incorpora a su portfolio productos DocPath

DocPath ha anunciado la reciente incorporación de Gedoma Lasercom a su programa de partners. A raíz de este acuerdo, el nuevo socio de canal podrá realizar proyectos basados en la plataforma tecnológica de software documental de DocPath para ayudar a sus clientes a optimizar los procesos de generación documental.

Gedoma Lasercom ha colaborado desde 1995 con empresas líderes del mercado aportando soluciones tecnológicas a los clientes para mejorar sus comunicaciones mediante distintos canales. En esta estrategia, la compañía da un paso más al incluir en su portfolio la completa oferta de soluciones de software documental de DocPath, que permite cubrir todo el ciclo de vida de los documentos.

De este modo, a través de su amplia red comercial, Gedoma Lasercom acercará los beneficios de soluciones como Business Pro SuiteTotal ControlAspen, entre otras, a clientes de distintos sectores de actividad, con especial foco en entidades financieras, compañías de seguros y empresas del sector industria en general.docpath_gedoma«Los productos de DocPath nos permiten ahora complementar nuestra oferta de soluciones orientadas a tecnología de documentos y cumplir con nuestra misión como empresa, es decir, proporcionar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para gestionar absolutamente todo el ciclo de vida del documento», explica Raúl Alonso, director general de Gedoma Lasercom.

Por su parte, DocPath proporcionará un soporte exhaustivo en todas las acciones comerciales y de mantenimiento que Gedoma Lasercom realice, para garantizar que se dé respuesta a todas las demandas de los clientes que adopten alguna de las soluciones de software documental de DocPath.

«El nuevo acuerdo aportará indudables beneficios no sólo a ambas compañías, sino también a los potenciales clientes de nuestras soluciones. No hay que olvidar que DocPath y Gedoma Lasercom comparten un mismo objetivo, el de optimizar los procesos documentales para facilitarle la vida a nuestros clientes«, afirma Javier Medina, director comercial de DocPath.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.