Agenda, Eventos, Noticias

Geinfor presentará la nueva versión de su ERP en Valencia y en Madrid

Eventos

El Grupo Geinfor presentará a sus clientes la nueva versión de Geinprod ERP en dos convenciones que tendrán lugar en Valencia y Madrid, el 8 y 9 de junio, respectivamente. Durante ambas jornadas se expondrán la evolución de la aplicación, su adaptación a los últimos cambios legales y tecnológicos, y la integración de nuevos módulos y funcionalidades.

Las dos convenciones se ampliarán también a clientes potenciales, quienes podrán conocer las novedades de producto que ofrece Geinprod ERP 2011. También se presentarán durante las jornadas el módulo de Entorno Web y el Lean Manufacturing, que se han incorporado al sistema con el fin de adaptarse a la situación actual del mercado y optimizar operaciones y costes.

Para conseguir aportar las claves y novedades de esta nueva versión, el Grupo Geinfor ha querido contar con la colaboración de sus socios de negocio estratégicos. Así, IBM e Inside and Technologies participarán en los encuentros con una presentación en cuanto a las ventajas competitivas de la base de datos DB2, y sobre dispositivos para movilidad y captura de datos en planta. El evento de Valencia contará también con la presencia de CDI Manufacturing, que se unirá a las empresas participantes con una ponencia sobre Lean Manufacturing. Como colofón de los actos, se sorteará un módulo de la aplicación, a elección de la empresa premiada

Artículo AnteriorSiguiente Artículo