Canal, Noticias, Programas

HP y Polycom firman una alianza estratégica

HP y Polycom han acordado establecer una relación estratégica en la que Polycom servirá como un socio exclusivo de HP para soluciones de telepresencia y de ciertas soluciones de video de comunicaciones unificadas, incluyendo la reventa y despliegue de equipos HP. Las dos compañías también han acordado hacer las aplicaciones de vídeo de Polycom disponibles para la plataforma HP WebOS.

La alianza amplía el liderazgo de Polycom en el mercado de comunicaciones unificadas y colaboración gracias a la base instalada de productos de colaboración visual y la tecnología de HP. Este acuerdo amplía la relación estratégica exclusiva de la empresa con HP y amplía las soluciones de UC que HP ofrece a su base de clientes global.

Bajo los términos de sus acuerdos con HP, Polycom proporcionará conocimientos especializados en tecnología de software e infraestructura de UC. HP aportará su experiencia y liderazgo en las estrategias de salida al mercado de soluciones de comunicaciones unificadas y venderá las soluciones de UC de Polycom.

hp_polycom

«Este anuncio es un desarrollo verdaderamente innovador en la industria de las UC. Crea un camino para que Polycom y HP puedan ofrecer a los clientes una solución extremo a extremo de comunicaciones unificadas, beneficiándose de una experiencia de usuario sin precedentes, interoperabilidad, protección de la inversión y facilidad de despliegue,» dijo Andrew Miller, presidente y CEO de Polycom. «Esta operación, une la fuerza de dos líderes de la industria, unas organizaciones centradas en el cliente que ofrecen una experiencia perfecta en UC de alta calidad, unas soluciones de telepresencia de calidad empresarial a millones de clientes. Nuestra relación ampliada con HP destaca el enfoque de Polycom y el compromiso de aportar al mercado las soluciones de UC más avanzadas e innovadoras».

«Los clientes se beneficiarán de este acuerdo y alianza, porque van a recibir la atención de dos compañías de tecnología de clase mundial a través de mayores servicios y nuevos productos,» dijo Shane Robison, vicepresidente ejecutivo de HP y director de tecnología y estrategia. «Esta transacción y alianza nos permite centrarnos en la ejecución de nuestra estrategia de cloud computing y conectividad, al tiempo que garantiza la atención a largo plazo de nuestros clientes y el desarrollo de nuestro negocio de servicios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.