Las APUs AMD Fusion ganan el premio Best Choice en Computex 2011

APUs AMD Fusion

Computex 2011. AMD ha sido galardonado con «2011 Best Choice of Computex TAIPEI Award» por sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) en la categoría de Ordenadores y Sistemas. El premio lo otorga la Taipei Computer Association y es evaluado por un panel de representantes de gobierno, académicos, analistas de investigación, medios de comunicación extranjeros, redactores jefe y expertos de la industria.

Andy Tseng, vicepresidente corporativo y director general en Taiwan de AMD, afirmó: «Las APUs AMD Fusion ya han sido ampliamente reconocidas en la industria por ser creativas e innovadoras. Este premio demuestra la importancia de escuchar a nuestros clientes y diseñar productos innovadores adecuados a sus necesidades».

El premio Best Choice of COMPUTEX TAIPEI ha reconocido los logros en diseño de producto e innovación tecnológica desde 2002. Además, se trata de uno de los eventos oficiales importantes durante el evento. Tras analizarlos, el jurado seleccionó los diseños excepcionales y tecnología de vanguardia a través de 10 categorías de producto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo