Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

NAVTEQ acude al congreso ITS Europa sobre movilidad

navteq-logoDel 6 al 9 de junio de 2011, se va a celebrar en Lyon (Francia) el Congreso ITS Europa, organizado por Ertico ITS Europe, la asociación europea que reúne a las autoridades públicas, asociaciones ITS nacionales, agentes industriales, operadores de infraestructuras, usuarios y otras organizaciones relacionadas con los sistemas inteligentes de transporte.

En esta cita acudirá, entre otros, la empresa Navteq que expondrá sus novedades en la zona destinada a expositores (stand A10). Además, se podrá asistir a las conferencias que organiza la compañía relacionadas con movilidad inteligente.its_europeEl Congreso se desarrollará bajo el lema «Movilidad inteligente: los STI para el transporte sostenible de personas y bienes en las zonas urbanas». Su formato se compone en cinco bloques principales:

  1. Sesiones plenarias de apertura y clausura, con presencia de personalidades clave.
  2. Sesiones ejecutivas organizadas en torno a ocho temas principales:
    1. Co-modal urban transport management
    2. Electromobility
    3. From cooperative systems to integrated mobility services
    4. From smart concepts to successful implementation
    5. Governance and business issueS
    6. Information and communication: providers and userS
    7. ITS for adaptive and resilient cities
    8. Urban freight
  3. Sesiones especiales a medida sobre nuevas perspectivas de desarrollo y despliegue de sistemas inteligentes de transporte.
  4. Sesiones técnico-científicas de expertos para fomentar el intercambio de información en cuanto a mejora operacional de los sistemas y servicios y nuevas aplicaciones.
  5. Sesiones interactivas de presentaciones en dos fases. Una primera fase breve de cinco minutos por participante. Y una segunda sesión de intervenciones cara a cara.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.