Agenda, Eventos, Noticias

ReadSoft asistirá al Forum AUSAPE, punto de encuentro para SAP

forum_ausape

El VII Forum Ausape organizado por la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará los próximos 8 y 9 de junio en Port Aventura. La idea es reunir al ecosistema SAP para reforzar el marco de colaboración e intercambio de conocimientos.

ReadSoft será una de las empresas participante en este Fórum, al que asiste para presentar en España su nueva plataforma PROCESS DIRECTOR. No obstante, estarán muchas más empresas del sector con sus correspondientes partners y clientes.

En este Forum, AUSAPE ofrece unas jornadas de intercambio de experiencias, en las que primará el coloquio entre partners y usuarios, y en las que todos podrán recibir de primera mano información sobre las últimas novedades relacionadas con el ecosistema SAP.

Para Antonio García, director general de ReadSoft España, “el lanzamiento de PROCESS DIRECTOR en España es una oportunidad única no sólo para nosotros, sino también para todas las empresas usuarias de SAP. Nuestra nueva plataforma lleva ya un tiempo instalada en clientes de otros países y hemos querido aprovechar el Forum AUSAPE para presentar PROCESS DIRECTOR en España. Los asistentes al Forum podrán comprobar cómo mejorar el control sobre sus procesos, cómo reducir el trabajo manual, cómo ahorrar tiempo y cómo trabajar de forma más eficiente con nuestra nueva solución PROCESS DIRECTOR”.

Más información y agenda

VII Forum Ausape

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.