Agenda, Eventos, Noticias

Radwin reúne a integradores e ingenieros en el Radwin Day

RADWIN celebrará el 29 de junio en Barcelona y el 30 de junio en Madrid la primera edición de los RADWIN DAY, un punto de encuentro para integradores e ingenieros de sistemas. La cita se ha organizado junto con dos mayoristas de la compañía: Abelcom Wireless y Sistelec Comunicaciones.

En esta ocasión, RADWIN contará con empresas líderes del sector como ECI Telecom y NetGear cuyas soluciones para propietarios de infraestructuras de telecomunicaciones complementan a la perfección el portfolio de RADWIN. Así, ECI Telecom presentará sus soluciones de conectividad Carrier Ethernet y TDM por fibra y radio mientras que NetGear apostará por la integración de ReadyNAS en entornos de videovigilancia.radwin_logoEn el RADWIN DAY, de media jornada de duración, se profundizará y debatirá sobre las soluciones CarrierClass inalámbricas del fabricante. Al mismo tiempo, representantes de RADWIN repasarán la estrategia de la compañía en España y presentarán nuevos beneficios y herramientas para el Partner, así como la nueva solución de alta capacidad RADWIN HPMP 5000.

El reto de esta edición es abrir nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de nuevas soluciones punto a multipunto y con herramientas que facilitarán la labor de las ingenierías e integradores del canal de RADWIN.

En palabras de Carlos Martínez, Director de Ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN «con la celebración de los RADWIN Day en Madrid y Barcelona, queremos confirmar la apuesta de la compañía por el mercado español, que ya adelantamos en ASLAN, con novedosas soluciones de conectividad inalámbrica punto a multipunto que están marcando la tendencia en 2011 en alta capacidad y calidad de servicio».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.