Acronis presenta su nuevo programa mundial de partners

Acronis Partner Program

El Acronis Partner Program es un programa de cuatro niveles que ofrece una experiencia enriquecedora para los socios que distribuyen las soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de Acronis en entornos físicos y virtuales. Todos los niveles de partner dispondrán de acceso sencillo a soporte técnico ilimitado y herramientas de generación de demanda.

Dicho programa se divide en segmentos para dar respuesta a todos los miembros de la comunidad de partners de la compañía, desde los mayoristas y distribuidores de valor añadido hasta integradores de sistemas y proveedores de servicios. Para alcanzar cada uno de los diferentes niveles, los partners deberán alcanzar un determinado nivel de ingresos y certificaciones, a cambio obtendrán mayores márgenes y nuevas oportunidades.

Está diseñado para potenciar de distintas maneras los márgenes de los socios de canal, de manera que, en todos los niveles, estos puedan seguir la estrategia que mejor se adapte a su modelo de negocio. Los componentes incluyen:

1 – Programa global de soporte: Asistencia dedicada al canal por parte de una red global de profesionales de soporte técnico de Acronis.0

2 – Programa de licencias: Permite a los distribuidores potenciar nuevos clientes al ofrecer atractivos descuentos en pedidos de gran volumen.

3 – Programa de registro de oportunidades: Cuando un partner presenta un nuevo cliente a Acronis a través del Acronis Partner Portal, el distribuidor obtiene una atractiva rebaja sobre la oportunidad registrada.

4 – Formación y certificación: Acronis Academy proporciona los conocimientos adecuados para implementar y vender soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo