Fujitsu descuenta hasta 30 euros en sus portátiles LIFEBOOK

fujitsu_lifebook_a530

La compañía japonesa quiere cuidar a sus distribuidores. Para ello ofrecerá descuentos en la venta por volumen de sus portátiles LIFEBOOK con Windows 7 integrado. Os contamos más detalles de la promoción.

La oferta, vigente hasta el 15 de julio, permite conseguir un descuento de 30 euros al comprar 2 o más unidades de los portátiles LIFEBOOK A530 Gama de entrada con Windows 7 Professional en una única factura.

En esta línea de portátiles LIFEBOOK nos encontramos con 3 opciones con las siguientes especificaciones y precios vendidos a distribuidor:fujitsu_lifebook_professional

Para los que prefieren la compra de modelos de la gama home, pueden conseguir portátiles LIFEBOOK A530 con un descuento de 20 euros por equipo, al comprar 5 o más unidades en una única factura. También os mostramos las ofertas más concretas de estos modelos que integran Windows 7 Home Premium:

fujitsu_lifebook_home

Así, los distribuidores interesados tienen hasta el 15 de julio para acogerse a esta oferta de Fujitsu que permite mantener un dinero en los bolsillos que, en los tiempos que corren, no le viene nada mal a nadie.

Para acogerte a este descuento puedes acceder al programa de partner de Fujitsu.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.