Nuevos Microsoft Explorer Touch Mouse

Microsoft Explorer Touch Mouse

Microsoft Hardware ha ampliado su familia de ratones táctiles con el Explorer Touch. Disponible en 4 colores (negro, sangría, gris y óxido), incorpora un scroll táctil que permite la navegación en todas las direcciones con un solo toque y una única batería triple AAA, que alcanza una autonomía de 18 meses.

Este dispositivo posee 5 botones personalizables para que los usuarios puedan acceder más rápido a sus funciones favoritas y con su scroll permite moverse hacia arriba, abajo y de lado a lado para navegar en todas las direcciones con un solo toque.

Este scroll utiliza retroalimentación háptica como el del Arc Touch. Es decir que al usarlo, se sienten unas mínimas vibraciones sobre el dedo para dar las mismas sensaciones que la rueda convencional. Basta con regular la velocidad del dedo sobre el sensor para realizar desplazamientos ultra lentos o dinámicos. Con un movimiento rápido se pasa de página y con un leve toque se detiene. Todo ello, simulando las inercias en incluso el sonido de una rueda de scroll convencional.

Al igual que el Arc Touch o el Touch Mouse, sus dos «hermanos» táctiles, el Explorer Touch emplea tecnología BlueTrack que permite utilizar el ratón sobre prácticamente cualquier superficie: granito, madera, alfombras, telas de sofá e inclusive sobre un tejano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo