Actualidad, Noticias

Cryptocard lanza su web en castellano

CRYPTOCard

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa en español como un paso más dentro de las acciones de consolidación en el mercado ibérico, que está desarrollando la compañía desde la apertura de la nueva filial en mayo.

La nueva web nace con la idea de reflejar la filosofía de la compañía y ofrecer a los usuarios una herramienta de información completa sobre el mundo de la autenticación y sus ventajas. Así, los nuevos partners de CRYPTOCard encontrarán en la web un área de uso restringido donde podrán acceder a material adicional para las diferentes campañas de marketing y acciones de promoción comercial.

Adicionalmente, la home dispone de espacios reservados para campañas específicas y temas de especial relevancia, como noticias de interés, white papers o novedades, que se actualizarán periódicamente, dotando a la web de mayor dinamismo y convirtiéndola en una fuente habitual de información en torno al mundo de la seguridad y la autenticación.

También desde la home se puede acceder a los perfiles de la compañía en Youtube, Twitter, LinkedIn y Facebook, donde el usuario puede interactuar y profundizar en estos temas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo