Magirus ofrece seminarios gratuitos de EMC, VMware, Cisco e Intel

Seminario

El proveedor sigue ofreciendo al canal eventos gratuitos que les acerque de primera mano a las tecnologías más solicitadas del mercado. Para ello, acaba de anunciar una serie de seminarios que tendrán lugar durante el mes de septiembre, de mano de fabricantes como EMC, VMware, Cisco e Intel.

Así, con EMC como foco, Magirus realizará el «Seminario para aplicaciones Oracle», los días 16 de septiembre en Madrid y el 22 del mismo mes, vía webex.

Para el canal de distribución de EMC en Barcelona, Magirus pone a su disposición el seminario «Conoce los beneficios, herramientas y ventajas de EMC en entornos Oracle, Microsoft y VMware».

A nivel técnico, se impartirá un workshop para obtener la certificación oficial para instalar y configurar equipos VNXe de EMC el 20 de septiembre en Madrid. Por otra parte, el 19, Magirus realizará un seminario comercial para adquirir las acreditaciones SA y SE del VAEC de EMC.

Las infraestructuras de VMware serán protagonistas del seminario «Actualización sobre novedades para partners», dirigido a personal comercial y de preventa. Durante el transcurso del mismo, se adentrará en la iniciativa cloud del fabricante, así como en el nuevo modelo de de licenciado para vSphere. El evento se celebrará el 13 de septiembre en Madrid y el día 15 en Barcelona.

Por último, Cisco e Intel organizan un seminario técnico para futuros resellers especializados en Data Center. Se trata de una sesión comercial y otra técnica sobre Nexus, MDS, UCS y el rendimiento inteligente de los procesadores Intel Xeon. La fecha será el día 27 de septiembre, tanto en Madrid como en Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo