Agenda, Canal, Eventos, Noticias, Programas

bcSistemas presentará los productos de Alcatel-Lucent en TOTALmedia 2011

alcatel_bcsistemasLa feria TOTALmedia 2011, que se celebra del 28 y 29 de septiembre en el Ifema de Madrid, contará con la presencia de bcSistemas como socio de Alcatel-Lucent. El objetivo del integrador es ayudar al fabricante a posicionarse como  uno de los actores clave del mercado de vídeo.

La participación de bcSistemas es un paso más en la colaboración existente entre ambas compañías desde hace 21 años. En este mercado, la alianza comenzó el pasado mes de marzo con la firma de un acuerdo de distribución para las soluciones EMS (Enterprise Multimedia Suite Platform) del fabricante.

Las soluciones EMS de Alcatel-Lucent están orientadas al mundo de la empresa y de las administraciones públicas. Estas soluciones han sido desarrolladas tras la experiencia y actividad de Alcatel-Lucent en el diseño y provisión de soluciones de TV en IP, Video bajo Demanda y otras aplicaciones de Gestión de Contenidos Multimedia con las principales “telcos” de todo el mundo.

«Es todo un orgullo  acompañar a Alcatel-Lucent en TOTALmedia 2011. Es toda una experiencia y una oportunidad para que el mercado vea los pasos que está dando bcSistemas para aportar valor a los sistemas productivos de sus clientes. En este sentido, las soluciones EMS de Alcatel-Lucent y, en concreto la solución de Vídeo Colaboración, que se exhibirán durante la feria, son el ejemplo perfecto», señala José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.