Actualidad, Canal, Noticias

CommVault fomenta las infraestructuras virtuales junto a Dell y VMWARE

commvault_logoCommVault ha puesto en marcha su programa VIRAL. Con esta innovadora iniciativa dirigida al canal pretende acelerar el uso de las infraestructuras virtuales en grandes empresas, proveedores de servicios y vendedores (públicos ehíbridos) de servicios en la nube.

La iniciativa VIRAL (Virtual Infrastructure Reference Architecture Leaders) combinará soluciones de diferentes fabricantes para facilitar el uso de este tipo de arquitecturas. De este modo, permite combina el software para entornos virtuales de VMware, el hardware de almacenamiento de Dell y la suite de gestión de datos Simpana 9 de CommVault Systems, ofreciendo funcionalidades de backup, recuperación y archivado de datos corporativos.

Esta integración en una misma arquitectura facilita a los usuarios completar la implantación y la protección integrada de infraestructuras virtuales de gran tamaño y escalables en apenas unas horas, en vez de en días como ocurría con anterioridad. Una vez que se ha completado la implantación inicial, la suite Simpana puede ser empleada para gestionar, proteger y mostrar informes sobre el entorno virtual.

Con su programa VIRAL, CommVault Systems refuerza su alianza estratégica con los proveedores líderes en el ámbito de tecnología de virtualización, ofreciendo al canal una solución simple para el despliegue de soluciones de infraestructuras virtuales escalables, conjuntamente con las mejores prácticas para laprotección de datos dentro de entornos VMware.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.