Agenda, Eventos, Noticias

INTECO convoca el Premio ENISE al mejor servicio cloud computing

enise_intecoCon el objetivo de promocionar y dar a conocer la prestación de servicios en la nube, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha organizado la segunda edición del Premio ENISE. En esta ocasión, se premiará al mejor servicio cloud computing.

La convocatoria está abierta a cualquier empresa o administración pública que lo desee y sólo tendrá que mostrar un proyecto de cloud computing en desarrollo o funcionamiento donde se utilice el cloud computing como motor del mismo.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el día 30 de septiembre de 2011. A continuación, un comité de evaluación de INTECO realizará una preselección de un máximo de 6 candidaturas finalistas, que se notificará a los interesados el día 7 de octubre de 2011.

El jurado decidirá cuál es la mejor propuesta de servicio cloud y dará el fallo el día 28 de octubre de 2011. Esta iniciativa cloud tendrá una difusión en los portales web de INTECO, INTECO-CERT y ENISE y en los boletines de INTECO-CERT.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.