Canal, Noticias, Programas

RedDot comercializará productos AgfaPhoto en Europa

agfaphoto_logoRedDot Imaging comenzará a distribuir, gestionar y comercializar los productos de la marca AgfaPhoto al mercado europeo. Además, AgfaPhoto ha nombrado al distribuidor Sagemcom, proveedor exclusivo de las cámaras AgfaPhoto para el mercado minorista en Europa.

«Con nuestros socios RedDot Imaging y Sagemcom, nos podemos concentrar en una estrategia común de marketing y ventas, basada en productos de primera clase e innovadoras tecnologías», afirma Andreas Selmeczi, Director General de AgfaPhoto Holding.

agfaphoto_camara830s

Así, desde el 1 de septiembre, las cámaras digitales de AgfaPhoto se comercializarán exclusivamente por RedDot Imaging y Sagemcom. «Mediante la combinación de una marca fuerte con unos productos atractivos y gracias a nuestro posicionamiento en la red de minoristas, somos líderes en el mercado europeo de marcos de fotos digitales. Este exitoso modelo ahora se ha ampliado al segmento de cámaras digitales», explica Nicolas Denis, Director Adjunto de Sagemcom Documents.

Joe Atick, CEO de RedDot Imaging, se muestra esperanzado con este nuevo esfuerzo de colaboración. «La sólida reputación de la marca AgfaPhoto, unida a la experiencia de RedDot Imaging en el mercado de la imagen y a la red de distribución de Sagemcom, establecen el marco para el éxito inmediato a la vez que refuerzan la conciencia de marca AgfaPhoto a nivel mundial».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.