¿Qué podemos esperar de Simo Network 2011?

simo_network

En algo menos de una semana llega Simo Network, la feria tecnológica más representativa de España. En esta edición tendrán especial importancia los partners del propio evento y, sobre todo, los productos, soluciones y empresas que se reúnan en este punto de encuentro para la informática y tecnología.

Como en cada edición, muchas compañías ya han anunciado algunas de las novedades que presentarán en el Simo. Por ello, desde MuyCanal queremos hacer un resumen para que todos los asistentes conozcan de antemano que se encontrarán del 4 al 6 de octubre en el Ifema (Madrid).

Empezaremos por los socios que colaboran con esta feria. En esta edición de 2011 los partners de Simo Networks son Dell, HP, Huawei, Intel y Sage.

En el caso de Dell estará en el stand 7 D01 presentando las novedades de su programa de canal PartnerDirect, así como su portfolio tecnológico para el centro de datos. Entre los productos que presentarán estarán la gama de servidores PowerEdge así como toda una serie de soluciones abiertas para el CPD con foco en soluciones para la era virtual y Cloud Computing. A ellas se unen los últimos servicios de gestión, soporte y seguridad de Dell.

HP tendrá su zona de expositores en el pabellón 7 D02 y G18. Allí, mostrará su tecnología ePrint para dispositivos de impresión además de las WorkStations HP Z800 que se utilizan para películas de animación como Shrek o Kun Fu Panda.

En el stand 7 D04 nos encontraremos con otros de los socios, Huawei. La empresa dedicada a las soluciones de telecomunicaciones estará en Simo Network con sus novedades para mejorar las comunicaciones.

El gigante de los microprocesadores también estará presente en esta feria en el stand exterior 9 del 107 a l 110. Intel será la encargada de abrir Simo Network. Además, aprovechará la ocasión para celebrar el Intel Channel Event, su cita anual de canal.

Sage, el último socio de Simo Network, estará situado en el stand 7 C01 y D01. La compañía utilizará el evento para acercar sus soluciones para pymes y mostrar su expertise con la realización de varias ponencias donde se hablará, entre otros temas, de ERP, gestión de liquidez o la contabilidad de las pymes.

simo_network_gente

Otras empresas y acciones en Simo Network para el canal

No sólo los partners estarán presentes en esta feria tecnológica. Empresas de la talla de Microsoft, la empresa de seguridad Kaspersky o NEC estarán presentes. También habrá otras menos conocidas pero no por ello menos importantes como Normadat, Strato o MakeSoft.

En cuanto a las acciones más específicas para el canal nos encontramos con una agenda repleta de eventos dirigidos a los partners. Destacamos los más importantes:

  • SIMO Network Channel Campus: con la inscripción previa a través de la web de Simo, estas jornadas (4 al 6 de octubre) estarán repletas de conferencias dirigidas al canal.
  • «La noche más TIC»: como punto y final a la feria Simo Network, el día 6 de octubre se celebrará esta fiesta para fomentar el networking entre empresas, canal y clientes. Durante la misma se realizará la II edición de los SIMO Network Channel Awards 2010.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.