Agenda, Formación, Noticias

Red Hat y REALTECH ayudan a mejorar los entornos operativos SAP

sap_edificioRed Hat y su socio estratégico REALTECH organizan en este mes una serie de eventos para mostrar cómo las empresas pueden mejorar sus entornos operativos SAP y reducir sus costes operativos y de inversión. Para ello, contará con la colaboración de IBM, Intel y Morse.

Bajo el título «Hacer más con menos: El desafío del CIO», las sesiones, que se celebrarán el 19 de octubre en Barcelona y el 25 de octubre en Madrid, analizarán las necesidades de TI de los usuarios de SAP y mostrarán cómo pueden mejorar su infraestructura de TI con soluciones open source empresarial y plataformas x86.

«Seleccionar la tecnología y los socios adecuados en cada momento es decisivo para mejorar las cuentas de resultados de las compañías. Y en el caso de las infraestructuras SAP, por la importancia y tamaño que tienen, hacen de esta elección un punto clave en las estrategias e inversiones en TI», subraya Santiago Madruga, Country Manager de Red Hat para España y Portugal.

El evento mostrará a todos los usuarios de entornos SAP los beneficios de la migración de sus sistemas propietarios a una plataforma más moderna y eficiente, con tecnología certificada, estable, totalmente probada, y basada en estándares. Los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer la plataforma x86 basada en open source empresarial, además de escuchar de primera mano la experiencia de usuarios de Red Hat en entornos SAP.

Más información e inscripción al evento

customer-spain@realtech.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.