Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Luis Heras asume la dirección de la estrategia de producto de Xerox

Xerox_LuisHeras

Con el objetivo de encargarse de la implantación de la estrategia de Xerox en tecnología y soluciones, Luis Heras asume la responsabilidad de director general de IMO para el sur de Europa. Asimismo, continuará con su responsabilidad de Marketing Manager para Xerox España reportando a la dirección general y pasando a formar parte del Comité de Dirección Extendido de Xerox España.

«Estoy encantado de trabajar con un equipo internacional de profesionales y mi principal objetivo es beneficiarnos de compartir las experiencias de cada país, para entregar al cliente lo que necesita y continuar demostrando al mercado el liderazgo tecnológico y de servicios de Xerox», afirma Luis Heras.

Luis Heras liderará el equipo responsable de lanzamiento y ciclo de vida de productos, con el objetivo de posicionar los productos de Xerox como los mejores de su clase tanto por el mercado como por parte de la fuerza de ventas. Además, Luis actuará como coordinador de IMO España, reportando a Paloma Beamonte, directora general y consejera delegada de Xerox España, y pasando a formar parte del Comité de Dirección Extendido de Xerox España.

Luis Heras es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a Xerox en 1992.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.