Avalancha de ventas del iPhone 3GS por 0 euros

iphone_4S

El lanzamiento del iPhone 4S ha hecho que sus hermanos pequeños hayan bajado de precio hasta poder conseguir el iPhone 3GS por 0 euros. La consecuencia directa ha sido un éxito de pedido para este modelo que ya tiene dos versiones mejoradas.

Aprovechando la presentación de los resultados de AT&T, el CEO de la operadora, Ralph De la Vega, comentó que «Estamos asistiendo a una tremenda, tremenda demanda del dispositivo a pesar de que es de hace una generación. En este momento, la contratación del iPhone 3GS es superior a la media de todos los demás terminales».

De hecho, el dirigente de AT&T anunció que se están acabando las provisiones del iPhone 3GS debido a la fuerte demanda que se está generando gracias a la bajada de precio.

Con el lanzamiento del iPhone 4S, Apple bajó el precio del iPhone 4 a 99 dólares en su versión 8 GB y dejó el iPhone 3GS en 0 euros con la condición de que estuviera asociado a un contrato de una operadora.

En España también se han rebajado los precios. Por ejemplo, el iPhone 4 con Movistar sale gratis y Orange cobra 30 euros en portabilidad con la tarifa Delfín 54. Veremos que pasa cuando este viernes llegue el iPhone 4S a España después de batir récords de ventas en otros países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.