Agenda, Formación, Noticias

Spamina certifica a sus partners

spamina_logoEl proveedor de soluciones de seguridad, Spamina, comenzará mañana, 27 de octubre sus cuartas sesiones de certificaciones dirigidas a sus socios tecnológicos. La primera cita será en Barcelona este mismo día y después en Madrid, el día 3 de noviembre.

En estas jornadas Spamina formará y certificará a una sólida red de distribuidores expertos en las soluciones de la compañía. Además, dará a conocer a los asistentes la reciente evolución de la compañía hacia un portfolio de productos mucho más especializado y completo.

Los partners certificados de Spamina podrán aportar a sus clientes soluciones que maximizan la productividad y la integridad de la información global de sus organizaciones. Spamina se compromete a proporcionar la máxima atención y colaboración con importantes beneficios tanto comerciales como de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas. Asimismo, los partners obtendrán un acceso personalizado a herramientas de control específicas para la gestión de su negocio con Spamina.

Ramon Planas, Executive VP Global Sales & Mkt ha declarado que «para Spamina la relación con nuestros distribuidores es clave, por ello en cada edición de las jornadas de certificación incorporamos novedades destinadas a proporcionarles el mayor soporte y apoyo. Esta nueva edición viene a consolidar nuestro compromiso y nuestra apuesta por el canal. El reciente lanzamiento de Cloud Web Security y las novedades incorporadas a Cloud Email Firewall van a contribuir sustancialmente a incrementar el compromiso de los partners».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.