Canal, Mayoristas, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Roberto Rojo Del Prado es el nuevo consultor para el área de almacenamiento de Audema

Roberto Rojo Del Prado ha sido nombrado nuevo consultor dentro del área de Almacenamiento de Audema, mayorista especializado en soluciones de protección de la Información, infraestructura y almacenamiento. Sus funciones consistirán en asesorar a los clientes de la compañía sobre las soluciones de Commvault, Quantum y Doubletake.

Roberto Rojo Del Prado es el nuevo consultor para el área de almacenamiento de Audema

Del Prado posee una amplia formación en TI y en posesión de diversas certificaciones en seguridad, redes y almacenamiento. El ejecutivo ya ha trabajado con anterioridad en empresas de la talla de Informática El Corte Inglés, Sermicro, Idom o Cadlan. Además asegura tener gran experiencia en el trato con el cliente, realizando labores de instalación, mantenimiento y soporte.

Del Prado se une a una compañía líder en su sector, la cual recientemente complementaba su oferta de seguridad con las soluciones de buguroo, aportando a sus socios nuevas opciones en materia de análisis y gestión de las vulnerabilidades. Es de agradecer, ya que el análisis de seguridad del código fuente de las aplicaciones web es un servicio cada vez más demandado en el mercado español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo