Canal, Noticias

bcSistemas, premiado en la conferencia anual de Motorola

motorola_ChannelConference

bcSistemas ha sido distinguido por Motorola por su labor en el desarrollo de tecnologías avanzadas de acceso a la banda ancha. El integrador ha recibido el premio Broadband Access en la conferencia anual de Motorola Mobility EMEA.

Motorola Mobility EMEA ha reconocido la tarea realizada por bcSistemas tanto a nivel de laboratorio, como en su labor con las ingenierías de diferentes operadores en dos líneas de trabajo: el RFoG y el CableWifi. La primera busca ofrecer servicios en zonas dispersas de población y la segunda ofrece WiFi en zonas de alta concurrencia.

En palabras de Stephane Cohen Director de Canal de Motorola Mobility, «con este premio a la innovación hemos valorado el gran esfuerzo que ha realizado bcSistemas en el desarrollo e introducción de nuevas tecnologías en el mundo de los operadores, orientadas al desarrollo eficaz y sostenible de las redes de acceso a la banda ancha».

José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas apostilla: «todos los premios ayudan a mantener alta la moral, pero este especialmente nos ha dado una gran satisfacción, pues en estos momentos de recortes, parones e inacción, la recompensa al trabajo realizado hoy, pero orientado a recoger sus frutos en el futuro, nos demuestra que nuestra línea de trabajo, aunque difícil, no está equivocada».

Motorola_premio_bcsistemas

Motorola Mobility EMEA

El evento de Motorola ha reunido a los principales partners y clientes en Estambul. Se trata de la primera reunión tras su adquisición por parte de Google el pasado verano.

En esta conferencia, la compañía ha querido compartir con partners y clientes el afianzamiento y continuidad de las líneas de foco de negocio que ha venido desarrollando en los últimos años y que pasan principalmente por una orientación a ofrecer soluciones extremo a extremo en el mundo del video, de su gestión y acceso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.