Canal, Noticias, Retail

Afina distribuye una solución combinada de VMware, F5 y NetApp

afina_logoLa multinacional española añade a su oferta de virtualización una solución combinada de VMware, F5 y NetApp. Este producto permite a los clientes la migración en vivo de aplicaciones y máquinas virtuales entre centros de datos sin ninguna interrupción inesperada para los usuarios o aplicaciones.

Afina es el primer distribuidor en ofrecer de forma conjunta los productos de estos tres fabricantes, VMware, F5 y NetApp. Gracias a esta innovadora solución, el mayorista ayudará a su canal a abordar proyectos de escalado de aplicaciones a través de distintos centros de datos de forma dinámica y con un coste apropiado, ofreciendo una mayor disponibilidad y un rendimiento optimizado para múltiples escenarios.

Adquiriendo las tecnologías de F5, NetApp, y VMware, las empresas pueden optimizar el rendimiento y mejorar la eficacia de las migraciones en vivo de máquinas virtuales así como de aplicaciones que no habían sido originalmente diseñadas para su despliegue distribuido.

La combinación de VMware vSphere 5, VMware vMotion, NetApp FlexCache y los productos BIG-IP de F5, permite a las empresas distribuir completamente sus despliegues de aplicaciones y máquinas virtuales a través de múltiples centros de datos, reforzando la capacidad en la continuidad del negocio y prevención de desastres. A través de la amplia gama de soluciones BIG-IP: Local Traffic Manager, Global Traffic Manager, y WAN Optimization Manager, F5 asegura que las solicitudes de los usuarios pueden ser redireccionadas y optimizadas durante el proceso de migración.

La multinacional española es distribuidor de VMware, NetApp y F5, integrando sus tecnologías con la del resto de fabricantes en un mismo portfolio y posibilitando al mayorista ofrecer al canal soluciones globales y completas para el data center.

Más información

virtualizacion@afina.es o teléfono 91 411 47 85.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.