Agenda, Eventos, Noticias

2012 será la despedida de Microsoft en el CES tras 20 años

Microsoft ha anunciado a través de su blog, que 2012 será el último año en el que participe en el International Consumer Electronics Show (CES), que se celebra en Las Vegas del 10 al 13 de enero. Los de Redmon han asegurado que a partir de 2013 Microsoft no tendrá ni siquiera un stand en la conferencia sobre tecnología más importante del mundo.

2012 será la despedida de Microsoft en el CES tras 20 años

Lo que sí ha asegurado la compañía, es que a partir de 2013 continuará apoyando a sus partners de la industria del PC, móvil y entretenimiento en esta conferencia, pero únicamente esto. Entre los motivos que alega el fabricante para tomar esta decisión se encuentra su intención de comunicarse con clientes y consumidores a través de nuevas vías. La compañía considera que en la actualidad cuenta con nuevos canales como las redes sociales, su propia página web e incluso sus propios eventos para comunicarse con ellos.

De este modo, Microsoft se despide de más de 20 años de participación en el CES. La firma estadounidense ha afirmado que esperan «continuar colaborando con la CEA en los próximos años», pero «mientras tanto deseamos ver a muchos de ustedes a partir del lunes 9 de enero, para iniciar nuestro último CES».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo