Tarjetas SD y microSD de Transcend con protección contra copia

Transcend

Transcend lanza sus nuevas tarjetas de memoria SD/microSD con protección contra copia que, grabando los datos con una partición similar a la de un CD-ROM, aseguran la protección de la propiedad intelectual contra copias, modificaciones o eliminaciones no autorizadas.

Características principales:

1 – Protección garantizada: garantizan la protección de los contenidos más importantes almacenando archivos de audio y video en una partición de lectura única, de forma similar a un CD.

2 – Máxima seguridad: precargar las tarjetas de memoria en el punto de fabricación asegura que los datos no podrán ser copiados o borrados, neutralizando los efectos de las herramientas de crackeo más sofisticadas, e incluso del reformateo. Además, la incapacidad para escribir nuevos datos ofrece un nivel extra de seguridad contra virus, que pueden destruir archivos e infectar a otros ordenadores.

3 – Soluciones personalizadas: las tarjetas se pueden adaptar para proteger o liberar determinadas áreas, permitiendo a los usuarios guardar y modificar archivos en el espacio libre, como en una tarjeta de memoria corriente. Este aspecto funcional permite una visualización normal del material de marketing, ayudando a generar un valor duradero para el cliente y mejorar la experiencia del usuario.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo