Canal, Noticias, Programas

Exclusive Networks adquiere la empresa alemana TLK

Exclusive Networks, distribuidor especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y almacenamiento, ha anunciado la adquisición de TLK Distributions GMBH, distribuidor para el mercado empresarial alemán.

Exclusive Networks adquiere la empresa alemana TLK

El objetivo de Exclusive Networks con esta compra el de crear el primer y mayor negocio de Distribución de Valor Añadido a nivel paneuropeo. Dicho negocio se sustenta en las habilidades, relaciones, compromiso de alto margen y tecnologías de vanguardia, que generalmente sólo se obtienen de distribuidores locales especializados.

Tras la adquisición, el equipo de máximos dirigentes de TLK asumirá la responsabilidad para las operaciones comerciales en Alemania. Liderando este equipo, Martin Twickler y Alexander Sprau, ejercerán como Directores Generales Adjuntos. De igual manera, la nueva subsidiaria alemana continuará cotizando bajo la denominación «TLK» hasta nuevo aviso.

Tal y como explicaba Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive Networks. «TLK ha sido considerada siempre como una empresa bien gestionada. Este valor le ha granjeado un gran respeto dentro de Alemania y entre la comunidad de proveedores globales. En este sentido, esta adquisición es clave para nosotros, y se enmarca a la perfección en nuestra visión de convertirnos en el «acelerador de mercado» en lo concerniente al desarrollo de redes innovadoras y disruptivas, y compañías de seguridad TI e infraestructura tecnológica que supongan crecer en el mercado paneuropeo…Asimismo, las dos compañías compartimos idéntico enfoque en lo relativo a ofrecer valor añadido, focalizándonos en soluciones que proveen al mercado un valor real. TLK posee la misma experiencia y un gran patrimonio en lo que a evaluación de fabricantes y tecnologías innovadoras se refiere, y trabaja mano a mano con sus partners en la creación de soluciones para sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo