Agenda, Eventos, Noticias

Radwin participa en I Jornada de sistemas digitales de Radiotrans

radwin_radiotransEl mayorista Radiotrans ha organizado un evento donde participará Radwin con sus soluciones punto a punto. La I Jornada de sistemas digitales de Radiontrans se celebrará el 26 de enero en Madrid y servirá como punto de encuentro para todos aquellos interesados en apostar por la movilidad y la banda ancha.

[expand]

Madrid, 17 de enero de 2012. Bajo el título “Soluciones de comunicaciones Wireless Sub-6GHz. BandaAncha para conectividad” RADWIN, (www.radwin.com), proveedor global de soluciones de banda anchainalámbrica y backhaul, hará un amplio repaso a nivel técnico y comercial de las innovadoras solucionespunto a punto y punto a multipunto, RADWIN 2000 y RADWIN 5000. Estas soluciones son idóneaspara proyectos de movilidad, video vigilancia y en proyectos de seguridad pública y control de tráfico,así como para el sector del transporte, con soluciones de movilidad para trenes, tranvías y metros enentornos de alta velocidad y alta capacidad. La I Jornada de Sistemas Digitales de RADIOTRANS tendrálugar el próximo 26 de enero en el hotel Husa Paseo del Arte de Madrid.

“Participamos en este evento de la mano de nuestro socio Radiotrans de cara a impulsar el mercadode soluciones radio ofreciendo soluciones de conectividad inalámbrica robustas, fiables y efectivas encostes en el espectro por debajo de los 6GHz”, declara Carlos Martínez, Responsable de Ventas paraIberia y Noroeste de Africa de RADWIN.

En esta I Jornada de Sistemas Digitales también estarán presentes otras marcas líderes del sector comoArecont.

El desayuno también contempla un tiempo reservado para el debate entre los profesionales asistentes,que tendrán oportunidad de aclarar todas sus dudas en torno a la tecnología de banda ancha enmovilidad, que se hace imprescindible en unos tiempos donde aumenta la necesidad de trabajar desdecualquier ubicación física.

Las plazas de este evento son limitadas, por lo que se ruega confirmación en la siguiente dirección decorreo electrónico: boletines@radiotrans.com.

Hotel Husa Paseo del Arte

C/ Atocha, 123

Madrid

Acerca de RADWIN

RADWIN suministra sistemas de banda ancha inalámbrica en bandas inferiores a 6 GHz que permitena los operadores y proveedores de servicio conectar abonados en todo lugar. Tanto si se trata de voz,datos, o vídeo, la compañía ofrece soluciones inalámbricas de banda ancha de gran rendimiento,capacidad y calidad a precios totalmente competitivos. Fundada en 1997, RADWIN tiene instalacionesen más de 140 países en todo el mundo.www.radwin.es

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo