Agenda, Canal, Eventos, Noticias

Openbravo selecciona a sus mejores partners del año

openbravo_logoOpenbravo ha celebrado sus premios partner del año en 2011. En estos galardones, celebrados anualmente, se reconoce, entre los más de 100 partners en 40 países de la red global de Openbravo, a los más comprometidos con la solución ERP del fabricante.

«2011 ha sido el año más exitoso en la historia de Openbravo, y este éxito es un reflejo directo de la dedicación y el nivel de compromiso con el éxito de sus clientes por parte de nuestra red de partners globales», dijo Andreu Bartolí, VP de Canal de Openbravo. «Con tantos clientes satisfechos y excelentes partners, la selección del Partner del Año ha sido más difícil que nunca. Felicitamos a todos los ganadores por su contribución y el éxito compartido de nuestras empresas, y esperamos con enorme interés un emocionante 2012″.

Los partners premiados por Openbravo en sus correspondientes categorías son los siguientes:

  • Partner del Año 2011  – España: RedK, una empresa española dedicada a proporcionar soluciones empresariales basadas en software libre.
  • Partner del Año 2011  – Europa: ClearDrop, una empresa global de probada experiencia en la implantación de soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas.
  • Partner del Año 2011  – Norteamérica: TDS,  una empresa estadounidense que realiza estudios independientes de evaluación, recomendación y mejoras en el ámbito de las TI que incluyen el desarrollo de aplicaciones software, la implantación de centros de datos y el soporte operacional.
  • Partner del Año 2011 – Latinoamérica: Spocsys, una empresa estadounidense con oficinas en México y Argentina que proporciona a las pequeñas y medianas empresas soluciones de negocio flexibles, a precios asequibles y basadas en software libre y tecnología web.
  • Partner del Año 2011 – India: Sysfore, una empresa india a la vanguardia del suministro de tecnología para soluciones empresariales.
  • Partner del Año 2011  – Asia-Pacífico: Eintel, una empresa que ofrece soporte completo y servicios de integración para aplicaciones empresariales de software libre en Australia y Nueva Zelanda.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.