Canal, Noticias

Más herramientas de marketing para partners de Juniper Networks

juniper_networksCon el objetivo de que los socios de negocio de Juniper Networks puedan ganar clientes y cuota de mercado, la compañía ha presentado nuevos programas de marketing con herramientas específicas para sus partners. El proveedor anuncio estas novedades en el marco de su primera conferencia global de partners.

Entre las mejoras de marketing presentadas destaca la aplicación para el iPad de Juniper Networks desde la cual los partners podrán interactuar con sus clientes. Además, la nueva plataforma Concierge ofrece a los partners contenido personalizado y acceso a los expertos en marketing de Juniper 24×7.

Juniper Networks también aprovechó esta conferencia, donde estuvieron los principales portavoces de la compañía, para presentar su nuevo programa de partners: New Partner Advantage Program.

Luanne Tierney, vicepresidenta de marketing global de partners de Juniper Networks:

«La colaboración y el apoyo de nuestros partners es crucial para ayudar a Juniper a liderar el mercado empresarial y de proveedores de servicios. Cuando me uní a Juniper Networks hace un año, mi meta era superar los límites del marketing tradicional y ofrecer a los partners acceso instantáneo a los recursos de marketing interactivos. Un año más tarde, me siento muy orgullosa de contar con un conjunto de herramientas de marketing que ofrecen a los partners acceso instantáneo a todo lo que Juniper Networks ofrece «.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.