Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Yolanda Sánchez, nueva directora de marketing de Microsoft Dynamics en España

Yolanda Sánchez ha sido nombrada directora de marketing de Microsoft Dynamics en España. La nueva directiva, que es licenciada en Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, se encargará de liderar la estrategia de ventas de la división de ERP y CRM de la subsidiaria, en coordinación con los distintos grupos de marketing y equipos comerciales.

Yolanda Sánchez, nueva directora de marketing de Microsoft Dynamics en España

Uno de los principales objetivos que se ha marcado desde este cargo será la puesta en marcha de iniciativas y acciones dirigidas a impulsar estas soluciones de la filial en la industria TI y liderar la estrategia cloud del software de gestión junto con el canal de distribución.

La directiva comenzó su actividad profesional hace más de 13 años en la compañía Navision Software, adquirida por Microsoft en 2002. Desde 2009, Sánchez ha ejercido como jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España. Además, con anterioridad ocupó diferentes puestos dentro de esta unidad como responsable de Marketing de Audiencias y de CRM, lo que le ha permitido tener un gran conocimiento del mercado, la competencia, los productos y el canal de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo