Canal, Noticias, Retail

APP Informática venderá el portfolio de Salicru

salicru_spsLa gama doméstica de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de Salicru será comercializada por APP Informática. Gracias a una alianza entre las dos empresas, la cadena de franquicias dispondrán de los productos de Salicru.

Con este acuerdo, Salicru garantiza una mayor presencia de sus productos en el canal IT, al disponer del conocimiento y experiencia de APP Informática  en el sector y la posibilidad de ampliar su red comercial de mayoristas en toda España.

APP Informática cuenta con medio millar de tiendas repartidas por todo el territorio español. Será en estos establecimientos donde se distribuirá los productos y servicios de Salicru, líder en el sector SAI a nivel nacional.

El 40% de las averías en equipos digitales y electrónicos están causadas por anomalías del suministro eléctrico. Las prestaciones de los SAIs de Salicru no sólo garantizan la seguridad de la información almacenada en estos equipos sino que, al evitar las sobrecargas u otras alteraciones en la red, minimizan el riesgo de averías y contribuyen a alargar su vida útil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.