Agenda, Formación, Noticias

StorageCraft añade formación técnica a sus evento para el canal

storagecraft_logoDespués del éxito de los roadshow de StorageCraft durante 2011, la compañía seguirá realizando estas sesiones pero con una importante novedad. Este año las citas contarán con formación técnica después de cada presentación.

De esta forma, los asistentes podrán conocer de una forma más profunda la gama de soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres de StorageCraft, entre ellas, ShadowProtect.

En este sentido, Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España, comenta:

«Hemos reforzado nuestro roadshow con esta formación de producto opcional para responder a las necesidades de los distribuidores, que cada vez más demandan conocer a fondo todas las funciones del software para ofrecer un mejor servicio a sus clientes».

Las sesiones formativas comenzarán tras cada presentación, y los distribuidores podrán asistir incluso sin haber estado presentes en los eventos de la mañana. Estos cursos permiten el acceso al primer nivel de certificación de StorageCraft.

Además de la formación, StorageCraft continuará realizando sus presentaciones durante la mañana, en las que abordará la importancia de la continuidad de Negocio y la reducción del objetivo de tiempo de recuperación para las empresas en el contexto actual. Para ello, se realizarán demostraciones, casos prácticos y escenarios de uso con las soluciones ShadowProtect, ShadowControl ImageManager y Watchdog, como protagonistas.

Fechas y ciudades

Los eventos, totalmente gratuitos, están dirigidos exclusivamente al canal de distribución, centros de datos y proveedores de servicios gestionados. El horario de las presentaciones es de 09.30 a 12.30 horas, mientras que el de las sesiones de formación, de 13.00 a 17.00 horas.

Las fechas y ciudades donde se celebrará son las siguientes:

  • Barcelona: 21 de febrero
  • Valencia: 22 de febrero
  • Madrid: 23 de febrero
  • Bilbao: abril
  • Málaga: mayo

Más información e inscripción

Roadshow 2012 Storage

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.