Noticias

Unitronics consigue la calificación Premier Enterprise Reseller de Google Apps

unitronics_logoUnitronics, líder en el mercado español en el sector de las Comunicaciones y TI, ha obtenido la calificación Premier Enterprise Reseller de Google Apps, máximo nivel de certificación otorgado por Google. Con esta nueva designación, Google pretende facilitar a los potenciales clientes la tarea de seleccionar integradores con un alto grado de experiencia en proyectos de despliegue de Google Apps.

Para conseguir la calificación, Unitronics ha demostrado reunir los requisitos solicitados por el fabricante, entre los cuales se encuentra la implantación con éxito de la solución Google Apps en empresas de nuestro país, además de contar con ingenieros certificados por Google Apps como expertos en la materia.

Unitronics ya ha demostrado amplia experiencia en la migración a la solución de correo y colaboración en modo Cloud Computing de Google Apps, al implantar la solución en empresas y organismos de reputado reconocimiento, como el Ayuntamiento de Adeje, Leroy Merlin España o Visiona Security.

Según Jordi Rodriguez Mauri, Director de Information Management en Unitronics:Nos complace la obtención de esta calificación como Premier Reseller, que nos posiciona como partner de confianza de Google Apps en el mercado español, al demostrar nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas a migrar a la nube de Google Apps”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo