web
statistics
Noticias

Twitter permitirá que los pequeños negocios se anuncien en su plataforma

Twitter acaba de firmar un contrato con American Express con el fin de permitir a los pequeños negocios que se anuncien en su plataforma de 140 caracteres. El acuerdo, que se pondrá en marcha en marzo, permitirá que los primeros 10.000 negocios que se registren en el programa de publicidad local reciban 100 dólares en anuncios para utilizarlos en Twitter.

Twitter permitirá que los pequeños negocios se anuncien en su plataformaEn principio se podrán beneficiar del programa los usuarios de las tarjetas American Express y también aquellos comerciantes que utilicen la plataforma de 140 caracteres para enviar noticias de negocios y actualizaciones a sus followers, interactuando con ellos de forma activa. Las empresas que se adhieran se les cobrará un tanto por ciento (coste por compromiso) por los Promoted Tweets, teniendo en cuenta las veces que los usuarios hacen retweets, responden a menciones o marcan como favorito uno de estos tweets patrocinados.

Este acuerdo podría perjudicarle mucho a Yelp, un sitio de recomendaciones en EE.UU que funciona como una especie de Páginas Amarillas, incluyendo negocios y comercios locales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Surface Book 2

Microsoft sorprende con Surface Book 2

Xiaomi

Xiaomi venderá 90 millones de smartphones

Huawei podría superar a Apple en China

METIC MADRID

Tech Data presenta el evento MMe17

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!