Agenda, Eventos, Noticias

NEXTEL ENGINEERING IG participará en el NetApp Innovation 2012

NetApp Innovation 2012 tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el madrileño Palacio Vistalegre Arena, hasta allí acudirá NEXTEL ENGINEERING IG en calidad de patrocinador con el lema “Innovo, luego existo”. La compañía, apuesta por la nube privada como la opción ideal para una gestión automatizada, personalizada y segura de los recursos TI de las compañías, y en la que el almacenamiento se presenta como uno de los elementos clave.

NEXTEL ENGINEERING IG participa en el NetApp Innovation 2012

Las soluciones de NEXTEL ENGINEERING IG ofrecen la posibilidad de implementar plataformas elásticas, escalables, ágiles, personalizables, fáciles de automatizar y controlables económicamente. De este modo, a través de sus estrategias de virtualización y nube privada, la compañía se convierte en el partner de confianza para realizar una administración centralizada basada en consolas únicas de gestión, así como para la virtualización de plataformas, consolidación de servidores y soporte para virtualización de escritorios.

A través de estas herramientas, se consigue una gestión de infraestructuras ágil y flexible con impacto directo en el negocio, proporcionando un ahorro general de costes, al reducir el TCO, junto con un aumento de la productividad, la seguridad y la capacidad de respuesta de las organizaciones, al gestionar los recursos de manera más eficiente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo