Actualidad, Canal, Noticias, Retail

GAME dejará de vender algunos productos en Reino Unido

game_tienda

Aunque de momento este anuncio no es aplicable a España, los graves problemas financieros de la cadena de tiendas especializada en videojuegos puede que afecten tarde o temprano a nuestro país. Por el momento, Game dejará de comercializar varios títulos en Reino Unido. ¿El principio del fin?

Por el momento, Game ya no venderá los videojuegos Mass Effect 3 y Mario Party 9 en Reino Unido. Por las averiguaciones de Eurogamer UK tampoco se venderá nada del catálogo de EA a partir del juego SSX y quizás Nintendo dejé de mandar su catálogo a este país.

Los clientes que hubieran reservado alguno de estos títulos podrán solicitar la devolución del importe pagado en los próximos días e incluso conseguir algún descuento para futuras compras.

Ahora la gran duda es si estos problemas afectarán a nuestro país donde la crisis de consumo no es precisamente pequeña y por supuesto, cuáles serán las consecuencias de esta decisión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.