Canal, Mayoristas, Noticias

Magirus obtiene la certificación BTO de Cisco

Magirus acaba de anunciar que ha obtenido un nuevo nivel de certificación para construir a medida equipos UCS (Unified Computing System) Serie B de Cisco en Europa. De este modo, el mayorista podrá incluir en estos servidores de Cisco elementos como procesadores, memoria, discos duros y tarjetas VIC (Virtual Interface Card) de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Magirus obtiene la certificación BTO de Cisco

En concreto, la certificación que ha obtenido Magirus de Cisco se denomina «build-to-order» y le permite construir desde el primer paso estos equipos. Anteriormente, el mayorista tenía la certificación «configure-to-order», que presentaba más restricciones, ya que se configuraban paquetes ya predefinidos. Ahora, gracias a este avance, Magirus ya no depende de configuraciones predefinidas para montar los servidores.

La compañía ha recibido este nuevo nivel de certificación después de completar con éxito una serie de pedidos piloto de la Serie B y de demostrar su capacidad para cumplir con los estándares más exigentes de Cisco. En concreto, el objetivo consistía en pasar con éxito diferentes pruebas de pedidos y almacenamiento de los componentes así como de construcción, integracion y envío de los equipos. En esta fase, Magirus ha construido 12 servidores blade B200.

Tal y como señalaba Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Magirus: «Esta nueva certificación para fabricar a media servidores UCS B200 de Cisco es un paso muy importante dentro de nuestra estrategia que pasa por ofrecer constantemente a nuestros partners de EMEA opciones reales que les permitan acceder a soluciones unficadas de data center».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo