Canal, Mayoristas, Noticias

Audema apuesta por la movilidad, cloud computing y Big Data

audema_borjamoreno

Pese a la difícil situación económica, Audema consiguió crecer un 39% durante 2011. El mayorista reforzó su plantilla un 20% el pasado año gracias a áreas como la seguridad, infraestructura y almacenamiento donde trabaja.

En este sentido, Borja Moreno, director general de Audema, comenta:

«Tras 5 años de existencia, no sólo hemos consolidado nuestra posición en el mercado, sino que nuestra acertada estrategia, basada en una especialización e innovación tecnológicas orientadas a ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de negocio con alternativas eficaces, nos ha permitido cumplir con creces nuestros objetivos corporativos para 2011 y prepararnos para dar un importante salto cualitativo en 2012».

Dentro de los buenos resultados experimentados, hay diferencias. Cataluña y Portugal, con un crecimiento del 61,5% esta última, fueron las zonas con más crecimiento. Además, se abrieron canales en nuevas regiones españolas con nuevas vías de negocio.

A nivel de tecnología, la facturación de Audema durante 2011 procedió en un 75% del área de la seguridad, en un 21% del área de infraestructura, y el restante 4% de la de almacenamiento. Por segmentos de mercado, los ingresos correspondieron en un 72% a Corporate y el 28% a SMB.

Estrategia para 2012

De cara a este año, Audema espera crecer por encima del 30%. Para ello, se basará en la especialización del canal con una oferta adaptada a que las empresas superen la crisis.

Audema seguirá consolidando su cartera de soluciones y servicios con la incorporación de nuevas firmas. Además, apostará por la movilidad, Big Data y cloud computing en las medianas empresas con necesidades muy especificas para ser rentables.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo