Agenda, Formación, Noticias

Afina ofrece formación comercial y técnica de Axis y Check Point

axis_checkpoint

Durante este mes, Afina ha preparado un ciclo de seminarios técnicos y comerciales con la colaboración de Axis y Check Point. El mayorista pretende dar una formación tanto técnica como comercial para que los resellers puedan optimizar su negocio.

Para el área de seguridad, Afina Midmarket celebrará un ciclo de seminarios comerciales y técnicos de Check Point. Expertos en producto presentarán los nuevos dispositivos del fabricante y explicarán diferentes herramientas comerciales que ayudarán a incrementar las oportunidades de negocio. Además, se realizará un taller práctico impartido por un técnico certificado sobre las soluciones de seguridad integral de Check Point.

Además, todos los asistentes a estos seminarios podrán disfrutar de la promoción 2×1 en formación oficial de Check Point, eligiendo la formación que mejor se adapte a sus necesidades: Check Point Security Administration o Check Point Security Expert.

Los encuentros tendrán lugar durante el mes de abril en:

  • Sevilla: 17 de abril. Ayre Sevilla. Avenida Kansas City, 7.
  • Barcelona: 19 de abril. Oficina Afina. Calle Berlín, 63.

FormaciónEn el área de infraestructura, Afina Midmarket celebra Axis Training Day. En esta sesión se presentará la propuesta del fabricante de soluciones de vídeo en red. En primicia, se presentará Axis Camera Companion, solución de digital y HDTV, adaptada a las necesidades de las instalaciones más pequeñas.

Durante esta formación comercial también se mostrarán todas las soluciones de vídeo enfocadas a diferentes sectores como la banca, el transporte y el comercio, que ayudarán a satisfacer las necesidades de todos los clientes.

El seminario tendrá lugar el 24 de Abril, en Barcelona, Oficinas de Afina Barcelona, Calle Berlín 63-65 Entlo.

Más información

En el teléfono 91 411 47 85 o midmarket@afina.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo