Los pagos a través de NFC dominarán el comercio electrónico

pago_nfc

2020 será la fecha en la que el comercio electrónico estará marcado por la tecnología NFC. Así, lo afirma un estudio de Pew Internet & American Life Project y la Universidad Elon donde se ha consultado a más de 1.000 internautas y expertos en Internet.

«El 65% cree que los smartphones se convertirán en una forma de pago al finalizar esta década».

Además, el estudio recalca temas como la seguridad en este tipo de transacciones, una nota importante para los profesionales que todavía no ven claro que sea un sistema seguro. Incluso así, los resultados demuestran que el pago por NFC sigue creciendo. Prueba de ello son los servicios que van aumentado alrededor de esta tecnología.

No obstante, en España los pagos a través del móvil todavía son una realidad incierta. Aún así, con la rapidez que evoluciona la tecnología, no nos tiene que extraña que 2020 estemos pagando vía móvil y más teniendo en cuenta que los smartphones cada día cobra más importancia en nuestras vidas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.