Canal, Noticias, Retail

Seidor firma un acuerdo con Clase10 para potenciar SAP Business One

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha anunciado que ha llegado un acuerdo con Clase10 para potenciar el negocio de SAP Business One en la zona de Valencia. De este modo, Clase10 se encargará de identificar oportunidades en el mercado de la pequeña y mediana empresa valenciana y de promover estas oportunidades durante todas las fases de los ciclos de venta e implementación.

Seidor firma un acuerdo con Clase10 para potenciar SAP Business One

Su experiencia y conocimientos específicos del mercado local aportarán grandes beneficios a Seidor como VAR de las soluciones SAP Business One. En contraprestación, Clase10 obtendrá, a través de Seidor, formación y capacitación de SAP, así como acceso directo a herramientas y recursos de SAP con la finalidad de asegurar que la organización esté correctamente habilitada para aprovechar las oportunidades de negocio de la compañía.

El programa SAP Extended Business promueve la asociación de business partners con distribuidores de valor agregado (VARs) autorizados para maximizar las oportunidades de negocio de SAP en el entorno de la pequeña y mediana empresa, a través de soluciones diseñadas específicamente para ella como SAP Business One y SAP Business All-in-One.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo