Agenda, Eventos, Noticias

Diasa Informática recorre España para hablar de seguridad

diasa_informatica_logoBilbao, Barcelona, Sevilla y Madrid serán las ciudades donde tendrá parada el roadshow de seguridad de Diasa Informática. Para estas citas, el mayorista contará con la colaboración de Aruba Networks, Citrix, HP, Mitel, NetasQ, Optenet, RSA y Trend Micro.

El evento se organizará alrededor de una mesa redonda. Bajo el título «I Mesa redonda de Software y Seguridad», los fabricante invitados ofrecerán sus soluciones y productos para hacer frente a los retos de seguridad en las empresas. Diasa también mostrará su hoja de ruta para que sus partners puedan ofrecer lo mejor a sus clientes.

El calendario llevará a este evento de Diasa Informática el 9 de mayo a Bilbao (Hotel Carlton), el 10 de mayo a Barcelona (B Hotel), 11 de mayo a Sevilla (Hotel NH Plaza de las Armas) y 17 de mayo a Madrid (Oficinas Diasa Informática).

En este sentido, Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia ha comentado:

«El sector de la seguridad TI es uno de los más dinámicos, encontrándose en evolución permanente para hacer frente a las nuevas amenazas. En este término, conocer los mejores productos así como las oportunidades de negocio que su comercialización puede representar, supone una oportunidad única para el canal».

La asistencia a estos seminarios es gratuita pero está limitada a un número reducido de usuarios por lo que es necesario la inscripción.

Más información

I Mesa redonda de Software y Seguridad

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.