Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data distribuirá la oferta completa de Brother

A partir de este mes, el mayorista comienza a vender todo el portfolio de productos Brother. Hasta ahora, Tech Data se encargaba de comercializar las soluciones de movilidad y etiquetado del fabricante. Después de 4 años de relación, el acuerdo se amplía.

Desde este mes, Tech Data ampliará su oferta de negocio de sistemas de impresión con la gama de equipos multifunción e impresoras de Brother tanto para entornos profesionales como domésticos.

Brother_MFC-J5910

A raíz de este acuerdo, Luís Bou, manager de la división de impresoras y consumibles de Tech Data Iberia comenta:

«Brother es un líder en el segmento de la impresión, y es toda una referencia, también, en sectores emergentes como los sistemas multifunción, ya sean láser o de chorro de tinta. Como mayorista de referencia en España, la incorporación de los productos Brother en nuestro portfolio refuerza notablemente la oferta de Tech Data en el ámbito de retail, pero también para el canal pyme, aportando la tecnología más avanzada en un rango de precios competitivo».

Por su parte, Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother Iberia opina:

«Tras meditarlo mutuamente con detenimiento, hemos considerado por ambas partes que este era el momento para que Tech Data accediera a distribuir todo nuestro portfolio de productos. Estamos seguros de que este acuerdo ayudará a ganar presencia en el mercado a ambas empresas y beneficiará a los canales de distribución españoles. Brother, por su parte, profundiza y gana presencia en sectores del canal en los que Tech Data tiene una cobertura predominante».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.