Atos se convierte en proveedor integral de SAP

atos_sapComo value-added reseller global, Atos asciende a una nueva categoría en su relación con SAP. A partir de ahora, Atos podrá vender productos, servicios y asistencia del fabricante mediante un esquema global de funcionamiento. Así, se convierte en proveedor completo de soluciones SAP.

El acuerdo tiene más relevancia si tenemos en cuenta que Atos es uno de los tres socios de SAP que han conseguido acceder al programa para VAR globales. Esto permite a la empresa ayudar a los clientes a aprovechar el potencial de las soluciones de SAP, en un solo paso y a través de un único suministrador.

En este sentido, Francia Meston, vicepresidente ejecutivo y director global del sistema de integración de Atos explica:

«Este nuevo nivel de entrega, cuya implantación en los mercados clave está prevista para finales del segundo trimestre de 2012, nos ayudará a consolidar nuestra reputación como auténticos proveedores e impulsores globales de las soluciones de SAP. Como VAR global, ampliaremos nuestras ofertas para convertirnos en uno de los proveedores de soluciones de SAP más importantes del mundo».

Por su parte, Eric Duffaut, presidente del ecosistema de canal de SAP comenta:

«Como nuestro nuevo VAR global, Atos ha pasado de ser un distribuidor local en expansión a convertirse en un importante socio global que ha reforzado su experiencia en SAP a través de una profunda inversión. Este nuevo nivel de cooperación permitirá a Atos y SAP ampliar nuestra próspera asociación y proporcionar un mayor valor a los clientes. También ofrecerá nuevas oportunidades a SAP, al permitirnos beneficiarnos de la exclusiva visión mundial de experto en tecnología empresarial de Atos».

Este nuevo acuerdo vuelve a reafirmar la relación entre ambas compañías que se remonta a 30 años atrás.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.