Canal, Noticias, Seguridad

NetasQ seguirá incrementando su canal especializado

netasq_logoLa compañía especializada en seguridad de redes ha explicado su nueva estrategia tanto corporativa como de canal. Para este año, NetasQ seguirá formando a su canal especializado que ya cuenta con casi 50 partners en España entre formados y certificados.

Durante este año, NetasQ seguirá trabajando para que su canal obtenga los máximos beneficios. Además, se volcará en seguir creciendo en número de socios a través de sus dos mayoristas (Diasa e Ingecom). La compañía centrará sus esfuerzos en el negocio de virtualización.

En esta misma línea, la compañía prepara un plan de recompra de la competencia, ofreciendo condiciones muy atractivas a los partners que decidan apoyar a NetasQ. Entre ellas, destacan: márgenes interesantes, protección garantizada en operaciones registradas, acceso directo a Gold PartnerShip (con la certificación Expert) y formación técnica y acceso al soporte post-venta en castellano sin coste adicional.

Balance del canal

A lo largo del año, NetasQ ha realizado diversos cursos de formación para preparar a sus distribuidores. En este sentido, la compañía ya cuenta a nivel local con 26 partners formados y 21 certificados en V9. De estos 18 como ADMIN y tres como EXPERT. De igual manera, la compañía ha formado a 15 clientes finales, de los cuales, tres se han certificado en ADMIN y uno en EXPERT.

netasq_Carine Martins

En este sentido, Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia:

«La versión 9 permite al canal certificado ofrecer a sus clientes los servicios de consultoría, necesarios para procesos de migración, auditoría, revisión de políticas y configuraciones, entre otros. A todo ello, se une un soporte mejorado para el despliegue gradual y una gestión más transparente, lo que favorece que los clientes puedan centrarse en su negocio principal.

La respuesta que hemos obtenido por parte de nuestro canal ha superado nuestras expectativas, por lo que durante este año seguiremos trabajando en la misma línea para mantener los más altos estándares de capacitación y certificación, a fin de que la reputación –excelencia técnica- de nuestros socios de canal se mantenga».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.