Canal, Noticias

NCR ofrecerá servicios a los distribuidores de Aruba Networks

ncr_arubaComo partner ServiceEdge, NCR ofrecerá los servicios de networking a los socios de canal de Aruba Networks. Ambas empresas han llegado a este acuerdo de soporte en el que se verán beneficiados los principales segmentos de clientes.

Los servicio que cubrirá NCR van desde la planificación y el diseño in situ, a la instalación, traslado, ampliaciones y cambios. Esta relación también beneficia a los socios de canal de Aruba para ampliar su cobertura de servicios a nivel mundial y obtener contratos multinacionales o para agregar capacidades globales de servicios de manera rentable.

En este sentido, Nadine Routhier, vicepresidente de Telecomunicaciones y Tecnología de NCR explica:

«Nos estamos moviendo hacia un mundo centrado en lo móvil, estimulando una demanda masiva de redes inalámbricas. Estamos encantados de ayudar a los partners de canal de Aruba para hacer crecer sus negocios y para capitalizar las oportunidades de mercado que esto representa, al ofrecerles nuestra infraestructura y profesionales de servicios Wi-Fi rentables y de clase mundial».

Por su parte, Peter Cellarius, vicepresidente de desarrollo de negocio y partnerships de Aruba Networks comenta:

«NCR es un fuerte socio global de servicios con la profundidad, amplitud y experiencia necesarias que necesitan nuestros partners para ayudar a ampliar sus negocios. Este acuerdo permitirá a los socios de canal de Aruba proporcionar las instalaciones y apoyo de servicio remoto para la arquitectura MOVE de Aruba y las soluciones asociadas. Estamos encantados de estar trabajando juntos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.